• comprar fotografias

COMPRAR FOTOGRAFIAS FINE ART EDICIONES LIMITADAS

todas mis impresiones son limitadas entre 9 y 13 copias y poseen un certificado de autenticidad con holograma numerado.

Todas las fotografías que aparecen en mi página web están disponibles para su compra como impresiones Fine Art.

Para mantener la calidad óptima de cada fotografía realizo personalmente todas impresiones, de esta forma garantizo que la obra de arte mantenga el estándar más alto de calidad que caracteriza mi trabajo.

Fine Art Prints: Todas mis impresiones son limitadas entre 9 y 13 copias y poseen un certificado de autenticidad con holograma numerado, para garantizar la calidad de las obras utilizo tintas pigmentadas y papeles 100% algodón.

Tintas: Uso tintas pigmentadas conformes con la norma ISO 9706 de conservación calidad museo, desarrolladas para responder a los más exigentes requisitos de las galerías de arte y museos en cuanto a la resistencia y al envejecimiento.

Papeles: Para realizar mis impresiones FineArt de alta calidad utilizo los papeles 100% algodón, los papeles Baryta y Rag se caraterizan por su superficie lisa y son ideales para imprimir tanto fotografías en blanco y negro como en color. Este papel es el que mejor responde a las exigencias del mercado en términos de resistencia, envejecimiento y durabilidad.

Certificado de Autenticidad: Todas mis impresiones son limitadas, están firmadas, numeradas y llevan un holograma en el reverso de cada obra. Las mismas van acompañadas con un certificado que consiste en un papel de alta calidad con fibras de seguridad fluorescentes dotado con otro holograma en numeración continua coincidente con el holograma de la obra. Este método de autenticidad fue diseñado para garantizar la originalidad las obras de arte emitidas en series limitadas y evitar el peligro de falsificaciones.

Para adquirir alguna de mis fotografías póngase en contacto escribiendo a info@juancanete.com.ar No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información acerca de mi proceso de impresión u otros temas relacionados. También doy la bienvenida a preguntas sobre asignaciones, exposiciones, representación de mis imágenes.

Derechos de Autor: Todas las imágenes de esta pagina web © Juan Ignacio Cañete.

No utilice mis imágenes sin mi permiso.

Descargar catalogos en formato pdf

Back to Top